¿Qué es el proyecto Deportiva-Mente?

APORTAR VALOR AL RENDIMIENTO DEPORTIVO

En la actualidad la formación deportiva de base ocupa gran parte de las horas en las agendas de las familias. Con el objetivo de formar a deportistas y personas del mañana, los padres/madres buscan  escuelas de formación y clubes donde sus hijos se desarrollen y socialicen.
El deportista que llega ahora a los clubes (tanto formativos como enfocados a la competición) lo hace con nuevas necesidades y objetivos. Las familias de los jóvenes deportistas también valoran aspectos diferentes a los que hacían unos años atrás. Por otro lado, la oferta deportiva ha aumentado y se ha diversificado mucho, y hace preciso encontrar maneras para motivar mejor al alumno/a, conectar con él para fidelizarle.
NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS RECURSOS
Esto hace necesaria una adaptación por parte de las de los entrenadores deportivos, potenciando sus habilidades sociales en el trabajo diario con el deportista y su familia.  Y ahí es donde incide el proyecto Deportiva-Mente, enseñando los recursos que ofrece el coaching y la inteligencia emocional a lograr deportistas más felices y clientes más satisfechos. 
No juzgues cada día por lo que cosechas, sino por lo que plantas.-Robert Louis Stevenson.
¿QUÉ HACEMOS?
Ofrecemos formación a los entrenadores deportivos para que  ayude al deportista a alcanzar sus objetivos deportivos y  facilitar a los clubes a alcanzar sus objetivos tanto  organizacionales.